in

Desde Ecuador a Italia Cocaína escondida en hojas de papel

Foto: @JorgeGalindoMIJ periódico noticias24.com

Hojas de papel con cocaína enviadas desde Ecuador para ser refinada en Italia la operación Gdf todo un éxito para los Guardias Financieros de Génova que descubrieron el tráfico de drogas y arrestaron a tres personas, de los cuáles dos ciudadanos ecuatorianos de 25 y 35 años, y un ciudadano chileno de 31 años que terminó en arresto domiciliario, según escribe en su artículo Ansa.

Según la acusación, los dos ecuatorianos habrían administrado la compra y venta de cantidades significativas de drogas de diversos tipos. El chileno, por su parte, habría participado a encautar y recibir la droga escondida en hojas de papel.

Los arrestos fueron autorizados por la Dirección del Distrito Antimafia de Génova, en el marco de una operación más amplia contra la droga Gfd que condujo a la detención de cinco personas más y las denuncias de otras nueve.

Los financieros también secuestraron más de un kilogramo de hachís y más de un kilo de marihuana, medio kilo de heroína, y casi un kilo de cocaína, y 22 plantas de cannabis cultivadas en un invernadero en Cornigliano – Génova, como destaca Ansa.

Cómo puedo participar al Concurso fotográfico “Soy Migrante Peruano”? Faltan pocos días!

Reagrupación Familiar: Tengo una cooperativa cómo puedo traer a mi esposa a Italia?