Estudiantes, viajeros y trabajadores: muchos ciudadanos se están organizando para abandonar Lombardía a toda prisa, tras la noticia de que el gobierno debería lanzar medidas altamente restrictivas destinadas a contener la infección por el Coronavirus.
Las medidas propuestas también incluyen la posibilidad de prohibir la entrada y salida de Lombardía y otras 11 provincias italianas, además del cierre de escuelas en estas áreas y la parada de actividades como museos, teatros, deportes al aire libre, bodas y funerales.
Tras las noticias circuladas por la prensa y anticipadas por varios medios según los cuales el gobierno debería lanzar una serie de medidas altamente restrictivas contra Lombardía y otras 11 provincias italianas para limitar la infección con el coronavirus, el pánico se está extendiendo entre muchos ciudadanos, especies jóvenes, intimidadso por el miedo de quedarse atrapados en toda la región que será blindada.
El decreto limitaría el movimiento, la entrada y salida de Lombardía.
Así que las estaciones de tren de Milano Centrale y Milano Garibaldi fueron asaltadas por miles de personas. Muchos también, son aquellos que, temporalmente viven en el extranjero, y se están organizando para entender si podrán regresar a casa.
Te puede interesar: Coronavirus: El Gobierno “CIERRA” Lombardía y otras 11 provincias