in

Condenado el Colombiano que en Milán violó una jóven de 19años y golpéo a su novio

La violenta agresión sucedió en marzo del año pasado cuando el colombiano, armado con una pistola, se fue contra sus víctimas una pareja de jóvenes, con toda su rabia y sadismo.

La sentencia para Freilin David Lopez Villa, el colombiano de 26 años autor de la brutal agresión contra dos novios que ocurrió en vía Chopin en Milán llegó.

La pareja, un joven de 23 años y su novia de 19 años, estaban en el auto, hasta que llegó el violento agresor. Armado con un arma, el colombiano sacó a los dos jóvenes del auto para robarlos amenazandolos. No satisfecho, después de haber golpeado al joven de 23 años, violó a su novia, antes de subirse al Fiat Punto de sus víctimas y abandonar rápidamente el área, llevandose el carro.

Para el condenado, el tribunal de Milán ha impuesto una sentencia de 10 años de cárcel, las víctimas habian solicitado 12 años.

Según el artículo del periódico italiano “MilanoToday”, el juez declaró que. “El agresor manifiesta un coeficiente de sadismo más allá de la mera satisfacción de sus deseos sexuales” y subrayó que “La búsqueda de la humillación de las víctimas también es evidente, y el desprecio por ellas y eso no tiene perdón”.

Durante la audiencia, como señaló el juez, el colombiano habría pronunciado frases ofensivas y despectivas contra las víctimas “.

Te puede interesar: Abuelo ecuatoriano en Italia abusa sexualmente por años de las nietas: arrestado

Reddito di Cittadinanza: El portal web online para enviar la solicitud es falso

Colf&Badanti extranjeros sin trabajo en Italia Cómo acceder al subsidio de desempleo?