in

Bonos familiares 2019 para extranjeros e italianos con necesidades, desde Julio la solicitud

Confirmados los bonos familiares desde Julio 2019-2020 con los valores del bono que ayuda a las familias de italianos y extranjeros que tienen un ingreso bajo en Italia. Aquí las tablas con los valores que el Inps ha publicado.

El Inps ha publicado la circular sobre el bono que les toca a cada familia necesitada del periodo del 1 de Julio 2019 al 30 de junio 2020

Todo está confirmado para este año. Los bonos familiares no cambian. Los valores con la Circular 66 del 17 maggio, el Inps ha pubblicato la nuova tabella di Assegni Familiari 2019-2020, recordamos que los bonos cambian cada año según el costo de la vida.

Aquí, en detalle, todos los valores.

El «assegno del INPS», para núcleos familiares numerosos es una ayuda de aproximádamente 180 euros al mes, que el municipio hace llegar a las familias con al menos tres hijos menores y con bajos ingresos. Originariamente el bono podían solamente solicitarlo los ciudadanos italianos, con el tiempo fue extendido a los ciudadanos extranjeros, a los refugiados políticos y a los titulares de protección subsidiaria.

Ayudantes domésticas, niñeras y asistentes de ancianos, así como los trabajadores agrícolas, tienen que pedir directamente los cheques al Inps dado que será el instituto directamente a pagarles.

Descarga: Inps.Circolare n. 66. Corresponsione dell’assegno per il nucleo familiare. Nuovi livelli reddituali per il periodo 1° luglio 2019 -30 giugno 2020.

Te puede interesar: Bonos familiares incluso para miembros de la familia en el extranjero, el juez confirma

Assegno per le famiglie numerose a chi ha la carta di soggiorno

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Roma: Salvadoreño intenta violar a una mujer en su auto en Via Cassia

Caffè Vaticano en Roma nueva Estafa a Turistas: 81 euro por dos hamburguesas y tres cafés