in

VIDEO: Gerard Nazaret Coica Human niño peruano muere ahogado en Bologna

Tragedia para la comunidad peruana en Bologna tras la muerte de un niño de 11 años que murió ahogado

El cuerpo de un niño de 11 años de origen peruana fue recuperado en el río Reno, en Pioppe de Salvaro, municipio de Vergato, en Bologna. Al parecer, el niño, Gerard Nazaret Coica Human, de origenes peruanas estaba paseando en Bolonia en tren con su abuela y cuatro primos, y estaba juegando y bañandose en el río en compañía de otros dos niños. Los tres tuvieron dificultades y los otros dos niños al intentar salvar a Gerard arriesgaron la muerte.

Pudieron salir gracias a dos pescadores de la zona, el niño desapareció en el agua y fue encontrado más tarde por los buzos de los bomberos. Los carabinieri también intervinieron.

La investigación comenzó alrededor de las 5 p. m. El cuerpo del niño fue encontrado cerca de un campo deportivo a cuatro metros de profundidad, después de dos horas de busqueda, como escribe el periódico Repubblica de Bologna.

Incluso en el punto donde los niños se estaban bañando, como en todo el río, existe la prohibición de balneación por ser conocido dicho río como peligro. El pequeño Gerard, que no sabía nadar, estaba en el agua jugando con los demás durante un par de horas, pero de repente se encontró en un área donde ya no tocaba y lamentable el agua se lo llevó y murió ahogado.

Te puede interesar: “MAMÁ SOY GAY, ME GUSTAN LOS HOMBRES”: ANTHONY AVALOS DE 10 AÑOS ASESINADO A GOLPEADO POR SU MADRE

“Mamá soy gay, me gustan los hombres”: Anthony Avalos de 10 años asesinado a golpeado por su madre

VIDEO Latin Experience a Cinecittà World – Intervista all’organizzatrice Andrea López