in

Aspiró Cocaína sobre la tumba de Pablo Escobar: expulsado de Colombia y amenazado de muerte

Un turista de 35 años se metió en un gran problema luego de haber sido expulsado de Colombia y haber recibió amenazas de muerte luego de la publicación de un video en el que inhalaba cocaína sobre la tumba de Pablo Escobar, el rey colombiano de los narcos asesinado en 1993 durante un bombardeo.

Podría parecer un extraño tributo, pero en realidad era una apuesta con un amigo.

Steven Semmens, galés de Swansea, acababa de regresar de una larga estadía de cinco meses en Colombia, como explica el periódico Wales Online, el jóven de 35 años conoció a una jóven colombiana durante unas vacaciones en Ibiza y, de esa relación nació un bebé, así durante el embarazo, Steven había ido a visitar a su novia y, un día, le habían sugerido que fuera a visitar la tumba de Pablo Escobar.

Cuando llegó al cementerio donde está enterrado Escobar, en Medellín, Steven hizo una apuesta con un amigo: “Te daré 200 dólares si publicas un video en Facebook donde aspiras cocaína sobre la tumba de Pablo Escobar”.

Y así fue, pero haber publicado el video en la redes sociales fue un gran error: las autoridades colombianas lo denunciaron de inmediato y lo expulsaron del país, e incluso le prohibieron volver a aparecer en el territorio nacional durante los próximos cinco años.

Estas no fueron las únicas consecuencias negativas después de este tonto juego.

Además de los problemas con la justicia, Steven también recibió varias amenazas de muerte en las redes sociales.

Ahora ha regresado a Gales, pero es consciente de los problemas que podrían surgir por sus acciones: “Me hice famoso, en Colombia como en Gales. Todo esto es embarazoso, hay gente que me detiene en la calle: quien me pregunta por qué lo hice, quién se burla de mí o me insulta. Sin mencionar que si tuviera que perder mi trabajo, me resultaría casi imposible encontrar otro. Me siento mal, sé que he decepcionado a mi familia y que me avergonzaré incluso con mis hijos”.

Te puede interesar: Ricky Martin presenta a su nueva hija Lucía aquí el Video

Ricky Martin presenta a su nueva hija Lucía aquí el Video

Pensioni, Flat Tax, Reddito di Cittadinanza son ley en Italia. La Maniobra 2019 ha sido firmada