in

Asesinada Prostituta Colombiana en Italia Siena: Se abren nuevamente las investigaciones

A la Fiscalía han sido convocadas la hermana y la madre para que devuelvan una prueba que era del asesino.

La investigación del caso del asesinato de una mujer de nacionalidad Colombiana que trabajaba vendiendo su cuerpo en Siena está por abrirse nuevamente. Como informó días atras el programa de televisión Quarto Grado.

Se reavivó la atención sobre la muerte de la prostituta colombiana Lucelly Molina Camargo llamada Lorena, dado que según los investigadores el asesinato tendría muchas coincidencias con el de David Rossi, director de comunicaciones del MPS, en marzo de 2013. En los últimos días, la fiscal de Siena convocó a la madre y la hermana de Lucelly, Graziela y Leidi, residentes en Ibiza, para que devuelvan una prueba que fue secuestrada del asesino de la mujer, que había sido enviada a la familia de la víctima por un error clamoroso.

A matarla fue William Correa Renan, un joven brasileño de 20 años que confesó su delito, y declaró que la asesinó en un intento de robarle lo que habia ganado, pero los investigadores quieren ver más clara la situación dado que hay muchas cosas obscuras.

Renan, juzgado por borderline y narcisista, como es de conocimiento público se prostituiba desde que tenía 16 años y según la historia de la hermana tuvo frecuentaciones con altos funcionarios del MPS, y probablemente fue uno de los gigolós de las famosas fiestas en Siena.

El brasileño fue visto asistiendo a reuniones con una chaqueta azul con símbolos masónicos

Ahora se está tratando de comprender si existe una interrelación entre el asesinato de la colombiana Lucelly Molina Camargo llamada Lorena y el de Rossi: de hecho se ha dado a conocer que en la investigación sobre la muerte de los jóvenes nunca se examinaron los 100 artefactos encontrados en la escena del crimen.

Cómo murió la Colombiana Lucelly Molina Camargo llamada Lorena?

Vivia en un departamente pequeño donde hacia el trabajo más antiguo del mundo, fue ahí que fue asesinada.

La primera pregunta de los policias fue cuando encontraron el cuerpo ¿Estaba sola? ¿O estaba su asesino ya con ella? Lo que es seguro es que la puerta no fue forzada y él, que mató a la mujer de 32 años le rompió el cráneo contra las paredes del baño y escapó lanzandose del balcón de otra habitación. Pocos días después el asesino confesó el asesinato.

Te puede interesar: Fuerte Video que capta el momento que una mujer en Colombia se lanza de un puente con su hijo de 10 años

Soy un extranjero en Italia y trabajo sin papeles cómo puedo obtener mi permesso di soggiorno?

Decreto Flussi 2019: Salvini dijo Si, podrán entrar a trabajar en Italia extranjeros de otros países