in

Asesina Peruana en Milán buscada a nivel internacional arrestada tras accidente de tránsito

La policía tenia que hacer las investigaciones sobre un accidente de tránsito, pero fue grande la sorpresa en el momento que descubrió algo más grave: en el choque involucrada una mujer peruana  buscada en su país por asesinato.

María Bernedo Campos, peruana de 50 años, había desaparecido del radar de la policía de su país desde 2006, después de haber asesinado a un hombre disparandolo

La mujer a la que su país la busca desde hace 11 años fue encontrada por casualidad este pasado lunes por la tarde, gracias a un accidente de tráfico como escribe en su artículo el periódico Leggo.

De hecho, alrededor de los 15:00 pm, la mujer manejaba por Viale Monte Ceneri su coche un Fiat 500 iba junto a ella una compatriota de 43 años, cuando de un momento a otro un automóvil fue contra a ella. El impacto fue muy duro, el automóvil de la mujer de nacionalidad peruana fue contra una pared mientras que el conductor del otro vehículo escapó a pie sin ayudarlas y sin llamar la ambulancia.

A pesar del shock, las dos mujeres no tubieron lesiones graves, cuando llegaron los policías estaban lúcidas

Ninguna de las dos tenían documentos, por lo que Campos dijo que era de nacionalidad cubana y que tenia 25 años. A los agentes les pareció extraño que fuera tan jóven, dada su apariencia, asi que se pusieron a investigar inmediatamente, aclararon su dudas al insertar las huellas digitales de la peruana en la base de datos.

Al fin de la historia, se supo que la mujer no solo era mucho más grande y no tenia 25 años sino que era buscada por asesinato en Perú. La policia sorprendida de la noticia, declaró a la mujer en arresto y en ese momento ya no pudo mentir. Tras el arresto se han iniciado los procedimientos para la extradición directa a la cárcel de Perú.

Te puede interesar: Asesinada Prostituta Colombiana en Italia Siena: Se abren nuevamente las investigaciones

 

 

Decreto Flussi 2019: Salvini dijo Si, podrán entrar a trabajar en Italia extranjeros de otros países

Profesor humilla a niño negro en escuela italiana en Foligno: Miren niños cuanto es feo