in

Arrestado Jóven Ecuatoriano en Génova por Pedofilia

Involucrado en el grande caso de pedofilia en Italia estaría un estudiante ecuatoriano de 22 años que vive en Génova.

En el caso de pedofilia han sido más de 51 personas arrestadas, de las cuales 30 son menores de edad, cada una investigada por la oficina del fiscal de distrito de menores en Catania, los arrestados son de varias regiones italianas y han sido acusadas de detención y divulgación de pornografía infantil online.

Tras el arresto del jóven ecuatoriano domiciliado en Génova, la policía, obtuvo la autorización para entrar a la casa del ecuatoriano e incautar su teléfono móvil

El jóven hacia parte de grupos de WhatsApp como el “Tana della Luna” y “Scooby Dank”, donde se verificó que se compartían imágenes y videos de torturas, suicidios y relaciones sexuales con menores, como redacta el periódico La Repubblica di Genova.

El jóven ante la policía se justificó diciendo que el no sabia nada y que había sido agregado a los grupos de personas no conocidas

En su casa, sin embargo, se encontraron algunos videos con imágenes hot de menores. El ecuatoriano en Génova fue arrestado y denunciado por pedofilia.

Te puede interesar: Banda de Ecuatorianos y Peruanos traían a Milán Venezolanas a prostituirse!

¿Para Ecuatorianos Se elimina la visa para ir a Europa?

Barçalando: Quattro giorni di Fiesta e Musica Latina nella nave da Civitavecchia a Barcellona