Tras las rejas terminaron dos sudamericanos de 19 años (Fotos) y uno de 64 años de Salerno, habian pensado de robar un apartamento en Cicognola de Merate. La víctima de la incursión los sorprendió con las manos en la obra e inmediatamente llamo a la policía, que los detuvo en Olginate.
Merate, 17 Enero 2013 – Estaban a punto de realizar un golpe en un apartamento, pero la víctima del saqueo arriesgando todo los obligó a devolverle sus cosas robadas . No sólo, también llamo a la policía, contandoles todo lo que acaba de ocurrir, indicandoles el modelo del coche usado por los ladrones, con el número de placa. Los policias así lograron interceptarlos y detenerlos.
Tras las rejas terminaron Marino Betancourt Dagoberto, Cuba, de 19 años, que vive en Borgetto Lodigiano, Sauro Gennatiempo de 64 años salernitano vive en Sulbiate y Erik Cesare Carrion Pumailla, también de 19 años de edad, peruano domiciliado en Milán.
Los tres fueron sorprendidos en una casa en via Anunciada en Cicognola de Merate. El propietario vio como intentaban cargar su televisor en un Volkswagen Polo. De inmediato contacto el 112 y a lo largo de la zona fueron establecidos puntos de control.
Los ladrones fueron identificados intentaban escapar a la captura, pero tuvieron que entregarse. Los policias encontraron varios objetos robados, joyas y más.
Fueron condenados de 8 a 10 meses de prisión y deben pagar una multa que van de 400 a 600 euros.
-Quotidiano.net-
C.Z.León