in

Tragedia en Italia: Buque choca con la torre de control en Génova, Siete muertos y tres desaparecidos

Cuatro las víctimas de la tragedia, todos empleados del Servicio de Guardacostas, se suman a las víctimas los dos pilotos del puerto.

 

 

 

 

 

Roma, 8 Mayo 2013 – En el puerto de Génova, un buque porta contenedores, “Jolly Nero” de la empresa ‘Ignazio Messina’, se fue contra la torre de control en el muelle Janus y terminó derrumbando todo, al intentar una maneobra como declaran las investigaciones hasta el momento.

Pilotos, soldados y un trabajador, la muerte no dió tregua a nadie. Entre las ruinas de la torre del puerto hasta el momento se han identificado los cuerpos sin vida de siete personas. Dos aún desaparecidos.

Los cuerpos identificados son los de Daniele Fratantonio, Davide Morella, Marco De Candussio y Giuseppe Tusa, todos bajo la capitanía de Michael Robazza y Maurizio Potenza, los pilotos del puerto, y Sergio Basso, funcionario de Rimorchiatori Riuniti.

EL CAPITÁN – Tenía 40 años Marco De Candussio, militar de la Guardia Costera, casado con un hijo de 13 años. Con diez años de profesión en la Guardia Costera de Lavagna (Genova), incluidos cinco de capitán. Era originario de Barga (Lucca). El año pasado, se trasladó a Savignano sul Rubicon (Cesena).

C.Z.León

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Andreea Jiga: «Non solo moda, prossima fermata il Cinema»

Fotos y video de las víctimas de la tragedia de Génova