in

Perugia: eligen Junta Directiva de la CPU

En la asamblea genera de la institución ‘Comunidad Peruana en Umbria’ eligió una junta directiva transitoria

Perugia, agosto 2010 – El  sábado 14 del presente mes  fue elegida mediante asamblea general la nueva junta directiva de la Comunidad Peruana en Umbría.

La CPU es una iinstitución fundada en octubre del 2006 que ha venido trabajando para lograr una mayor integración e identificación de los peruanos con su país de origen así como el de acogida, informó nuestra corresponsal Michel Montesinos.

La Comunidad Peruana es una institución sin fines de lucro, que no recibe financiamiento de manera directa o indirecta de ningún gobierno o institución particular.

Esta Asamblea fue convocada mediante esquelas y citaciones de carácter público, a la cual asistieron todos los peruanos sin el requisito o restricción de pertenecer o no a una organización o asociación para elegir a sus representantes. O sea que el voto fue directo, libre y democrático.

En la asamblea general se eligió una junta directiva transitoria que será conformado de la siguiente manera:

Presidente: Walter Malca Linares.
Vipresidente: Eduardo Albertazo.
Secretaria General: Juwissa Huashuayo
Secretaria de Organización, Prensa y Proganda: Oswaldo Asijas y Atilio Montesinos
Secretaria de Cultura: Irving Montesinos
Secretaria de Asuntos Sociales: César Cárdenas.
Secretaria de Economía: Berna Gómez.
Comité de Fiscalización: Julio Suárez y Cesar Espinoza.

La nueva Junta Directiva está compuesta en un 40 por ciento jóvenes, hecho que marca un precedente positivo, puesto que se demuestra que la juventud de la comunidad peruana  está interesada en participar y colaborar para resolver sus problemas y perspectivas de desarrollo. La Juventud extracomunitaria representa y es un gran porcentaje de la población y el futuro de Italia y parte de la Sociedad Civil Organizada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pakistán pide ayuda por inundaciones

México: 72 cadáveres de inmigrantes encontrados en una fosa común