Se le acusa de intento de robo, lesiones graves y discriminación racial. El verano pasado, el jóven había golpeado otro vendedor en Civitavecchia. Entre los testigos de la agresión presente también la neodeputata del M5S Marta Grande.
Roma-3, de abril de 2013- Atacó a patadas y puñetes a un vendedor Bangladesh para robarle. Agresión, que ha costado a la víctima, la fractura de la nariz y 30 días de pronóstico, la policia denunció M.R., 17 años, ya conocido por la policia. El jóven delincuente el verano pasado ya había atacado otro vendedor ambulante siempre originario de Bangladesh
La agresión fue la noche de Pascua en via Trieste, en Civitavecchia. Entre los testigos presente también la neodeputata del M5S Marta Grande, quien llamó a la policía. Según testigos, el delincuente de 17 años con intimidaciones obligaba al vendedor a darle todo el dinero, cuando el extranjero dijo que no, lo golpeó varias veces con patadas y puñetes en la cara y en el pecho, después de la agresión se alejo con sus amigos.
Al lugar de los hechos llegaron los policias y lo transportaron a emergencias.
Las investigaciones empezaron inmediatamente, lo que permitío llegar más fácil a la policia al delincuentes fue mostrar al extranjero fotos de jóvenes ya fichados por agresión, asi el hombre reconocio el jóven.
El delicuente romano fue denunciado en la Fiscalía en el Tribunal de menores de Roma. Deberá responder por intento de robo, lesiones graves y discriminación racial.