in

Operación sonrisa en el Mr. Chicken

Para realizar cirujías a los niños de Perú con labio leporino.

Roma, martes 27 de marzo – Una velada de solidariedad para devolver la sonrisa a los niños portadores del labio leporino en Perú, se realizó el 27 de marzo en la cadena Mr. Chiken.

Su propietario, el peruano José Lizarraga quiso realizar una segunda edición para ayudar con cirugía plástica a tantos niños que en un futuro se verán perjudicados si no son atendidos de pequeños.

Sí, porque Lizarraga es conocido cirujano plástico, que estudió en Lima y convalidó su título en Italia.

“Es un modo de demostrar agradecimiento hacia Dios por todo lo que me ha dado” indicó, “iniciando por la familia, la profesión, el trabajo y los amigos” dijo.

Así las ganancias por las cosumaciones que se realizaron en los dos locales, el día martes 27 de marzo, sea en el “Mr. Chicken 1” via Pietro Maffi, 92 ,  que en el “Mr. Chicken 2” en via Prenestina, 208/A, fueron integramente destinadas para las cirugías en un hospital de Perú.

En la primera edición de Operación Sonrisa, el Dr. Lizarraga hizo conocer a los medios de comunicación, entre los cuales Expreso Latino, los resultados y los recibos del envío de fondos realizado hacia Perú.

Written by admin

Cómo cambiará el permiso de estadía

Benedicto XVI se despide de Cuba con una misa multitudinaria en la Plaza de la Revolución