Un joven de veinte años de nacionalidad boliviana y otro de nacionalidad ecuatoriana fueron transportados al Policlínico Mangiagalli de Milán con heridas de arma blanca.
En total son diez los jóvenes entre 19 y 22 años que fueron detenidos por la policía de Milán después de la mega pelea que estalló en la noche entre el vienes y sábado de este fin de semana. La pelea se produjo en medio de vía Cardinal Caprara “Colonne di San Lorenzo”, en el corazón de la “movida” de la zona Porta Ticinese.
Un boliviano y un ecuatoriano de veinte años de edad presentaron heridas de arma blanca, siendo trasportados de emergencia al Policlínico y dados de alta con diez días de prognosis.
Al parecer, las causas de la controversia son fútiles, los agentes de la policía excluyen se trate de una historia relacionada con las bandas de latinoamericanos según Ansa.it. Los arrestados en total son cinco italianos, dos ecuatorianos, un moldavo, un filipino, un boliviano y un peruano. Un joven italiano de 17 años y una joven ecuatoriana de 22 fueron denunciados.
A.Pinate