in

Matan en tiroteo a chileno de 29 años

Policía dispara en la calle a un malviviente y mata a un chileno desarmado

Milán, lunes 13 febrero 2012 – Un ciudadano chileno de 29 años, Valentín Gómez murió en Milán tras ser alcanzado por un disparo de la policía local.

Según las primeras reconstrucciones una patrulla de la policía intervino por una señalación de una pelea en via Crescenzago a las 14 horas, entre algunos sudamericanos.

Al llegar al lugar vieron escaparse contramano  un vehículo,  Seat Cordoba, el que no se detuvo al alto y se dio a la fuga. Los policías lo persiguieron.
A la altura del parque Lambro los dos ocupantes del vehículo lo abandonaron para escaparse por los jardines.
Uno de ellos se habría girado y apuntado la pistola contra el vigilante que lo perseguía. El joven chileno se habría cruzado en el momento del disparo, siendo herido mortalmente.

Auxiliado por los mismos vigilantes, el muchacho murió poco después en el hospital San Raffaele. Para el comandante Tullio Mastrangelo, comandante de la policía local, el policía habría actuado en legítima defensa. Sobre el episodio indaga la ‘Squadra móvile’. El ciudadano chileno no estaba armado, se investiga si el otro llegó a disparar, no se encontraron armas en el lugar de los hechos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Misa en Italia por las víctimas mortales del Costa Concordia

San Velentín era italiano