Un macabro hallazgo confirmó este domingo la policía de Utah tras la captura de Megan Huntsman, quien dio muerte a sus siete hijos bebés que fueron hallados escondidos en cajas, según informó ABC News.
14.04.2014 – La capturada, una mujer de 39 años de edad, habría matado a todos sus bebés los cuales tuvo durante una decada (entre 1996 y 2006). Por el momento, se informó que es acusada por la muerte de seis de ellos. La Policía además informó que se enteraron del hecho por el aviso de uno de sus ex maridos, el cual confirmó la muerte de uno de los bebés en una casa de Pleasant Grove en la que la mujer vivió hasta 2011.
El sábado, la policía respondió a una llamada del ex marido de Huntsman sobre un niño muerto dentro de una casa de Pleasant Grove en la que la mujer vivió hasta 2011. Los agentes llegaron y encontraron el cuerpo de un recién nacido. Los agentes encontraron, entonces, otros seis bebés dentro de cajas de cartón separadas dentro del garaje de su casa en Utah, dijo el capitán de Policía Michael Roberts. Los investigadores se enteraron de que Huntsman supuestamente dio a luz a los bebés y luego los mató durante un período de 10 años, agrega el comunicado. Se cree que el ex marido podría ser el padre, pero los investigadores todavía están trabajando en pruebas de ADN, dijo Roberts.
La Policía aún no ha presentado cargos contra el ex marido, dijo Roberts. Los agentes explicaron que dos personas vivían en el hogar de Pleasant Grove en este momento. Pleasant Grove está a unos 56 km al sur de Salt Lake City.
breaking new
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK