in

IBERIA y Boliviana de Aviación (BoA), firman acuerdo para viajes entre Italia y Bolivia

Los usuarios podrán comprar un pasaje único de avión con salida desde Roma o Milán, con escala en Madrid, y destino Santa Cruz, Cochabamba o La Paz.

 

12 octubre 2015 – Viajar entre Bolivia e Italia nunca ha sido tan fácil, gracias a un importante acuerdo interlineal recientemente firmado entre la compañía aérea de bandera Boliviana de Aviación (BoA), representada en Italia por el grupo Distal & ITR Group, y la compañía aérea de bandera española Iberia.

A partir de ahora será posible reservar y emitir un único billete (con el sistema Amadeus a través de la BSP Italia) con salida Iberia desde Roma o Milán, con tránsito en Madrid, y proseguimiento con BoA hacia las destinaciones de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz en Bolivia.

Este importante acuerdo permitirá, además, pagar el pasaje con las cartas de crédito: Visa, MasterCard e American Express.

Boliviana de Aviación (BoA)

La aerolínea de bandera del Estado Plurinacional de Bolivia, de propiedad del gobierno de este país, opera en Europa con vuelos de/hacia Madrid (Aeropuerto Internacional de Barajas – Terminal 4) hacia Santa Cruz de la Sierra (Aeropuerto Internacional Viru Viru), tres veces a la semana en los días miércoles, viernes y domingo en invierno y con una frecuencia adicional durante el verano del día martes.

BoA dispone de un interesante network de destinaciones domesticas nacionales e internacionales desde Santa Cruz (VVI), con los destinos nacionales de Cochabamba (CBB), La Paz (LPB), Sucre (SRE), Trinidad (TDD), Cobija (CIJ) y Tarija (TJA); y los destinos internacionales de Buenos Aires y Salta en Argentina, Sao Paulo en Brasil y Miami en los Estados Unidos.

Los vuelos de Boliviana de Aviación, inclusive aquellos para/hacia Madrid, permite a cada pasajero la posibilidad de embarcar dos maletas en bodega de hasta 23kg cada una más la maleta de mano de máximo 10kg con dimensiones de 55x35x25cm.

Para mayor información visita la página web de Distal & ITR Group y Boliviana de Aviación BoA

21 de noviembre – Génova. Taller Informativo “Derechos y Deberes de Familia”

Ataque terrorista en París: al menos 153 muertos. Resumen de las últimas horas