in

Fotos: Santiago Mendoza, niño de 8 meses colombiano que pesa 20 kilos fuera de peligro

El bebé Santiago Mendoza de Colombia, ha sido hospitalizado en varias ocasiones por su sobrepeso de urgencia. Su madre, Eunice Fandiño, indicó a los periodista que siguen el caso, que el niño, que pesa 20 kilos, tiene ansiedad y que, cada vez que lloraba, ella lo calmaba alimentándolo.

 

 

20.03.2014 – El pequeño Santiago Mendoza no tiene ni siquiera 1 año y ya pesa 20 kilos, completamente fuera de lo normal dado que tendría que pesar un niño de 6 años.

SIGUE A EXPRESO LATINO SU FACEBOOK

La historia habia dejado a muchos sin palabras. El niño colombiano ha sido hospitalizado en varias ocasiones por su sobrepeso de urgencia. La cosa más impactante es que Santiaguito (como lo llaman sus padres) no tiene ninguna enfermedad genética o alguna disfunción del metabolismo.

A explicar como está verdaderamente la situación de hecho fu su propia madre, que al momento de la entrevista con los periodistas declaró: «cada vez que lloraba, yo le daba de comer».

De hecho el niño habria comido mucho y no dado que no tenia ninguna actividad motoria, ha completamente empeorado la situación, hasta llegar al punto de no poder salir de casa con el niño admitió la madre dado el peso, y los cuidados que tiene que tener por el.

Parece ser que Santiago actualemte está fuera de peligro, peró tendrá que perder necesariamente 8 kilos, después de su última hospitalización el niño ha entrado en un régimen para bajar de peso.

Por el momento los médicos no excluyen la posibilidad que el paciente tenga que hacer algunos interventos quirúrgicos, así explicó el Doctor Cesar Guevar, el mismo subraya que el niño tendrá que ser controlado diariamente, hasta que siga el ritmo de una alimentación correcta y una justa actividad físicia.

C.Z.León

VirgilioNews

SIGUE A EXPRESO LATINO SU FACEBOOK

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

«Vietato l’ingresso agli zingari». Razzismo dal panettiere

Roma presenta il congresso internazionale «IN ASCOLTO DELL’AMERICA»