in

Colombianas en Avellino, descubierta nueva casa a luces rojas

Colombianas en Avellino, descubierta nueva casa a luces rojas

Al final de un servicio específico para contrastar el fenómeno de la prostitución, la policia del Núcleo Operativo y Radiomóvil de la Compañia de Avellino han entrado dentro un apartamento de via Tagliamento de Avellino, sorprendiendo tres mujeres de nacionalidades colombiana y una española dedicadas a la actividad de prostitución y la unidad habitacional fue secuestrada penalmente. 

 

 

 

Avelino, 30 Agosto 2012 – La actividad de investigación ha nacido, como muy a menudo sucede, partiendo de algunas quejas de los vecinos, comparadas con la aparición de los anuncios online en el famoso sitio eBakeka.

Fue así que, desde la tarde de ayer, los militares de las Armas han dispuesto un servicio de observación y control como civiles en las cercanías de la presunta actividad de prostitución. Durante el servicio, fueron efectivamente notadas algunas personas, exclusivamente de sexo masculino, che entraban – a turno- dentro el piso, parandose delante de la puerta hacian una llamada y se hacian explicar el apartamento al cual tocar. Cuando salían, estos hombres fueron rápidamente parados e interrogados obteniendo así muchas informaciones los policias de Avellino, para acertarse que en aquel apartemento se estaba efectivamente consumando una actividad de prostitución.

Todos los clientes que fueron parados, describieron la misma dinámica: habían podido conocer la existencia de esa casa de citas gracias a un anuncio en internet, despuès habían contactado el número telefónico dado en el anuncio, al que respondía una de las mujeres presentes en la alcoba, con la que se ponían de acuerdo en el precio, la hora y el lugar de la cita. Una vez entrado en el apartamento, el cliente tenía que dar un anticipo entre 50 y 100 euros según el trabajo y la prostituta escogida.

De frente a las repetidas confirmaciones que se tuvieron de los clientes en el arco de la entera tarde, mas o menos a las 18 h los policias decidieron de ingresar en el apartamento, encontrando no pocas dificultades. Las mujeres, en vista de los policias, se encerraron dentro el apartamento, sin tener intención de abrir. Sòlo después de una larga mediación y el saber que, en el caso que no hubieran abierto, se habría tenido que romper la puerta, sucedío que la más grande de las 4 cediera a abrir la puerta blindada del ingreso. Fue así que los carabinieri pudieron generalizar esas mujeres en tres colombianas, del 1968, 1971 y 1980, y una cuarta española del 1967, todas regulares en el territorio nacional sin una demora fija en Italia.

Durante la siguiente búsqueda local en el apartamento, del cual resultó arrendataria una de las cuatro mujeres, los militares de las Armas han podido encontrar preservativos, los teléfonos celulares por medio de los cuales los clientes contactaban a las mujeres, y también dinero contante por más de 2.000 euros, que costituían la ganancia de las varias actividades sexuales efectuadas por la tarde.

Las mujeres fueron después llevadas a la estación de policía para ser interrogadas acerca de su actividad de prostitución, después fueron dejadas libres con una denuncia penal por el reato previsto del artículo 3 de la ley n.75 del 20/02/1958 concerniente la conducción y ejercicio de una casa de citas. Las mujeres habían llegado a la ciudad apenas una semana atrás, pero la actividad de prostitución era ya muy próspera, viendo las grandes ganancias, que iban de los 2/3.000 euros al día.

-Irpiniaoggi-
C.Z.León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Arrestado Erick Francis Vargas Salinas peruano por el robo corso Buenos Aires en Milán

Ojos de Gato perfectos para una noche de otoño