Uno de los clientes del restaurante de propiedad de la pareja de nacionalidad dominicana en Bologna – Italia, fue golpeado con un bate de béisbol y una katana (sable japonés), el hombre de origen marroquí terminó en el hospital con una herida en la cabeza y fracturas múltiples.
4.02.2014 – Con el fin de «castigar» a un cliente que no había pagado por una cerveza, los propietarios del local lo golpearon brutalmente, enviándolo al hospital.
Detenidos tras la agresión una pareja de origen dominicano, que son los propietarios del restaurante en la Via Tibaldi, en Bolognina .
En cambio, fue transferido al hospital Maggiore, el hombre de 32 años, marroquí, que se fue del local sin pagar la cerveza, los médicos tras visitarlo le dieron un pronóstico de 30 días, dado que presentaba un traumatismo craneal y fracturas múltiples.
La policía intervino a las 14.30 del pasado domingo, después de una serie de llamadas hechas por los residentes del barrio, quienes dijeron haber sido testigos de una violenta pelea en la calle.
La policía encontro por el suelo al marroquí, solo, casi sin conocimientos y con una profunda herida en la cabeza. Después de llamar a la ambulancia, con la ayuda de algunos testigos los investigadiores han reconstruido la escena llegando a la conclusión que los responsables eran los dominicanos.
La pareja, admitió que perseguieron y golpearon al marroquí con un bate de béisbol y una espada tipo katana, porque él se había ido sin pagar la cerveza que había consumido .
En la sala del restaurante los policías encontraron fragmentos de una botella rota de cerveza, la katana con la hoja deformada y un bate de béisbol.
Los dos dominicanos, de 40 años de edad, según argumentó la policía ya tenian antecedentes por agresión, ahora están en arrestos domiciliarios por lesiones agravadas y por uso de armas.
C.Z.León
(fonte: CorrierediBologna, Ansa)