Un muchacho americano de 16 años ha muerto por un disparo de un francotirador. La policía había sido llamada por los padres porque el hijo se quería suicidar. Hay mucha indignación porque el responsable no será justiciado legalmente.
Atlanta, 30 Octubre 2012 – Es verdaderamente paradójica la triste historia de Andrew Messina de 16 años. El muchacho, residente en Georgia, después de haberse sacado una mala nota en la escuela, había caído en depresión y había amenazado de suicidarse encerrandose en su habitación con la pistola de su padre, una magnum 357.
Los padres, después de haber intentado inutilmente hacerle salir y tranquilizarlo, han llamado a la policía para que ellos, pudiesen impedir a Andrew de suicidarse. Pero lo que sucedió fue exactamente el contrario : el chico, después de haber roto un vidrio de su habitación para huír, ha sido tomado de mira y alcanzado por una bala de fucil de un agente de policía.
El hecho sucedió el 1 de Mayo, pero solo ahora los padres salen al descubierto para mostrar toda su indignación hacia la no- justicia que ha sido aplicada. El agente culpable de haber matado Andrew, sin embrago, no será procesado, el resto la familia se ha hecho entrevistar por CBS Atlanta propio para contar la historia y pedir justicia. En facebook ha sido fundad una página para pedir justicia para éste pobre chico.
C.Z.León