in

Accidente Mortal -Pullman cae a un barranco: 38 muertos en la carretera A16 de Avellino – Video

El vehículo que transportaba a 48 pasajeros se dirigía a la ciudad de Nápoles y se desbarrancó en la carretera A16 ubicada en la provincia de Avellino.

 

 

 

 

29 Julio 2013 – Tra el accidente 30 personas murieron y otras decenas resultaron heridas, cuando un pullman cayó de un puente a un precipicio.

Según afirma Ansa, la escena es trágica: «en el camino hay autos destruidos, al menos 10. Personas levemente heridas y abajo, donde cayó el bus, unos 30 cuerpos cubiertos por sábanas blancas alineados, cerca del camino», afirmó.

El vehículo circulaba en la autopista de Baria a Nápoles, que fue cerrada a la circulación tras el accidente.

Los socorristas, que llegaron de inmediato al lugar del drama, cerca de Avellino, en la región de Campania, declararon que el bus había chocado contra varios vehículos antes de caer del puente carretero y que algunos pasajeros fueron lanzados fuera del autobús durante la caída.

El chofer se encuentra entre los muertos y hay varios niños entre los heridos, informó la policía.

En el bus viajaban cerca de 40 personas que habían participado de una excursión en Telese Terme (Provincia de Benevento) y regresaban hacia Nápoles y alrededores. Según testigos, el autobús habría tenido problemas en los frenos.

Los socorristas confirmaron que las personas aún con vida fueron internadas, todas en estado grave en el hospital de Avellino y otros municipios próximos.

Los investigadores que indagan sobre el accidente con un balance de más de 30 muertos, están en contacto con un hotel de Telese Terme (Avellino), donde el sábado por la noche pernoctó la comitiva que estaba a bordo del pullman que precipitó.

Según primeras indiscreciones no confirmadas, en el momento del incidente a bordo del autobús, que puede transportar hasta 54 pasajeros, se encontraban entre 47 y 48 personas.  

Ansa

 

Incidente Mortale in Irpinia ad Avellino : Pullman Precipita 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Administración pública. "Concursos abiertos a aquellos que tienen un permiso válido para trabajar en Italia"

Administración pública. «Concursos abiertos a aquellos que tienen un permiso válido para trabajar en Italia»

Lady Gaga presenta la cover de Applause, su nuevo single saldrá el 19 agosto