in

3.000 euro el alquiler para inmigrantes indocumentados en Italia. Casa secuestrada en Florencia

3.000 euro el alquiler para inmigrantes indocumentados en Italia. Casa secuestrada en Italia

La Corte Suprema rechazó la apelación de una propietaria ospitaba a 18 inmigrantes en un apartamento en Florencia. Será confiscados.

 

 

 

 

 

Roma, 28 Noviembre 2012 : «Cualquier persona desde su punto de vista, con el fin de obtener ganancias injustas, por alquileres, da incluso su vivienda en arriendo a un extranjero indocumentado, es contra la ley y trae la concecuencia de ir a prisión de seis meses a tres años. La condena implica la confiscación de la propiedad…»

Fue la ley sobre la seguridad del 2009 a incluir esta disposición en el Testo Unico para la inmigración. Se ha querido así castigar a quienes quieren obtener grandes ganancias a las espaldas de los inmigrantes ilegales.
Paola P., 64 años de Florencia, es una de ellos, por esta razón r los magistrados secuestrarón su ático en via Perentola, en las afueras de la ciudad.

Dieciocho inmigrantes ilegales vivian en el apartamento que cuenta con solo cinco habitaciones, habitaciones las cuales compartian, cocina, un pequeño cuarto de baño y un wc en el ático y por este departamento pagaban 3.000 euros al mes. Demasiado, también opina lo mismo la Corte Suprema, que recientemente con la sentencia 45033 confirmó que la propiedad debe ser confiscada.

Gracias a los informes de los vecinos se pudo descubrir la residencia y aplicando la consolidación del Texto Unico de la inmigración, el Tribunal de Florencia había decidido en dos grados de juicio, el embargo preventivo con la intención de la confiscación del bien. Innecesario fue que la propietaria recurrira a la Corte Suprema, que falsificando recibos argumentó que el alquiler era solo de 1.800 euros: los jueces la han rechazado, condenando además a la mujer a pagar mil euros al cajero de las multas.
 

EP
C.Z.León

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Video, Canción y Texto «Verso l’Aurora» de Helen Luzón en lo Zecchino d’Oro. Escuchala Aquí!

Cancelados los códigos del tributo para pagar los mil euros de la Regularización