in

Abuelo ecuatoriano en Italia abusa sexualmente por años de las nietas: arrestado

Momento del arresto del abuelo ecuatoriano que violaba sus nietas (Foto da RiminiToday)“

Un hombre de 68 años de nacionalidad ecuatoriana fue arrestado en Riccione al norte de Italia con la denucia de abusos sexuales por años a las nietas a denunciar fue una de ellas ya mayor de edad.

Un ecuatoriano de 68 años fue arrestado en Riccione por cargos de acoso sexual a sus nietas. Una pesadilla día a día en la casa de esta familia, que según la reconstrucción de la policía, comenzaría en 1995, cuando una de las niñas tenía solo 6 años, y luego continuaría por muchos años, antes de que la víctima encontrara el valor para denunciar y contar todo.

Según lo que redacta en su artículo el periódico RiminiToday, después de la denuncia de una de las nietas habrían surgido elementos aún más escalofriantes.

Los investigadores señalaron que fueron abusadas sexualmente también otras cuatro niñas, incluidas las nietas.

La violencia según las investigaciones y el periódico online RiminiToday comenzó cuando la familia vivia aún en Ecuador y luego continuó en Italia, a probar toda esta historia es una grabación de audio proporcionada por una de las víctimas a los policías, en la que el hombre admite haber cometido los abusos sexuales tanto en Sudamérica como en Italia exactamente donde vivian en Riccione.

El último episodio de abuso sexual contra las nietas sucedió en Italia en el año 2015.

A denunciar todo fue la nieta que actualmente tiene 29 años

Según la historia de la jóven, el abuelo de 68 años el abuso lo hacia pasar como un “juego” entre las niñas y él y una vez que las niñas se empezaron a dar cuenta de lo que estaba sucediendo, les ofrecía dinero y regalos para que no contaran nada de lo que les hacia.

A más del dinero el abuelo les amenazaba y les decia que si hablablan le iba hacer daño a sus madres.

Cuando los policías se presentaron en la casa del ecuatoriano, el hombre, quien no se esperaba tremenda sorpresa y denuncia, negó los cargos. Si embargo ha sido acusado de abuso sexual en contra de menores y hasta que termine la investigación, fue trasladado a la prisión de Rimini de “Casetti”.

Ciudadanía Italiana por Matrimonio: Por qué podrían negarmela?

Cómo solicitar el duplicado del permiso de residencia en Italia?