in

TOBY LOVE CONCIERTO AL PIPER EN ROMA EL 3 DE ABRIL

Hacer retumbar la discoteca Piper de Roma al ritmo de bachata es la meta que se ha propuesto Follia Latina este mes dado que está preparado para su público un gran concierto!. Todo está listo para la llegada del bachatero Toby Love el próximo 3 de Abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12.3.2015 – El cantante de origen puertorriqueño Toby Love, llega en concierto el próximo 3 de Abril a la discoteca de Roma Piper Club, para presentar los temas de su más reciente producción «Amor Total» así como de sus producciones anteriores.

El romántico del momento promete seducir con su voz delicada, sus movimentos y la letra de sus canciones a todas sus fans en Italia.

Esa espontaneidad que caracteriza al cantante de bachata Toby Love le ha llevado a triunfar en toda latinoamérica y en países como Estados Unidos y Puerto Rico asi ha ido cosechado importantes reconocimientos.

El evento mensual dedicado a la música latina: «Follia Latina» ha presentado a sus seguidores grandes cantantes e invitados de fama internacional, ha dado además la oportunidad a dar rienda suelta a la creatividad a todos los bailarines, cantantes y DJ’s que promueven la música latina y participan en cada uno de sus programas.

En un ambiente único y brillante, el grupo de profesionales del entretenimiento les ofrecerá una vez más una noche candente y llena de diversión a 360 grados.

Chicas y chicos todo está confirmado, todo está listo y tú? ya compraste tu entrada?. No te quedes atrás, no te puedes perder este especatcular concierto.

Cristina Zambrano León

VIERNES 03.04.2015 NO PUEDES FALTAR !!!

Ingreso 20€ EN EL LOCAL

*Se aconseja reservar la mesa*

*Sponsor Oficial Ristorante La Farandula* *9 Favole di Pane*

*En colaboración con Radio Mambo & Expreso Latino*

“Piper Club” via Tagliamento, 9 Roma 

Biglietti già in prevendita online
Toby Love ROMA – Biglietti
 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

“Soy yo”, ecuatoriano se hace pasar por el primo en arresto domiciliar

del 13 al 15 de marzo “Hobby Show” – La fiera gratuita de manualidades en Milán