in

Pelea callejera en Roma – Battistini entre seis mujeres latinoamericanas arrestadas, policias atacados

Las mujeres todas sudaméricanas después de la pelea fueron trasladadas en la sala de emergencias de San Camilo, al ser dadas de alta las llevaron a la Jefatura de Policia.

 

 

 

 

28.1.2015 – Una gran pelea entre mujeres todas sudamericanas con patadas y puñetes fue el escenario este pasado domingo por la noche, en el Barrio Mattia Battistini de Roma.

Seis latinas detenidas – Después de una llamada anónima al centro de urgencias 112, de la policia de Estado italiano, los agentes llegaron al lugar de los hechos, donde a su vez fueron agredidos, las mujeres todas de nacionalidad sudamericana, sin antecedentes penales, todas viven legalmente en Italia, tienen las edades entre 28 y 40 años; según las declaraciones de la Jefatura tenian un elevado taso de alcohol y todas fueron acusadas por «pelea callejera, resistencia y violencia a funcionario público».

Policias agredidos – Las mujeres, en medio a la gran pelea sin un motivo grave, provocaron una discusión que degenero en poco tiempo. Patadas y puñetes entre ellas, sin embrago al llegar los policias las mujeres no se detuvieron y cuando los agentes intentaron separarlas, fueron atacados.

Los policias cuando pudieron controlar la situación llevaron a las mujeres a la sala de emergencias de San Camilo, para que sean mediacadas, al ser dadas de alta las llevaron a la Jefatura de Policia en Roma, para registrar los cargos que tendrán que afrontar.

C.Z.León

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

VIDEO Campaña en Perú – Acoso callejero? Y qué tal si fuera tu madre! La sorpesa a los acosadores en Lima

VIDEO/TRAILER – FILM SUEÑOS DE GLORIA LLEGA A MILÁN LA PELÍCULA PERUANA SOBRE LA MARINERA