El hombre de nacionalidad ecuatoriana de 33 años murió ahogado al norte de Italia. La policía ha iniciado ha investigar lo sucedido. Buzos de la policía y los hombres de rescate para rescatar el cuerpo en el lugar de los hechos.
21.08.2014 – La tragedia, sucedió alrededor de las 14 de la tarde en la desembocadura del Cassarate. Un hombre de 33 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, domiciliado en Zurich, se ahogó en las aguas frente a la playa.
La dinámica de los hechos aún no es muy clara, pero según las últimas declaraciones, el hombre podría haber tenido alguna enfermedad.
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK
A confirmar la noticia, fue la Policía, la misma señaló que la víctima estaba con un grupo de ocho amigos. Alrededor de las dos, tres de la tarde todos decidieron entrar en el agua para nadar un poco. Después de unos minutos una mujer se habría dado cuenta que uno de ellos tenia dificultad al nadar y de un momento a otro lo habría perdido de vista.
Al lugar de los hechos llegaron los buzos de la Policía y los hombre de rescate – además de los rescatistas de la Cruz Verde – fueron ellos que recuperaron el cuerpo de la víctima y lo llevaron hasta la orilla para tratar desesperadamente de reanimarlo.
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK
Lamentablemente no hubo nada que hacer. El hombre murió alrededor de 16 de la tarde.
C.Z.León
Repubblica