Un misterio el caso de jóven estudiante ecuatoriano, que la policía econcotró en la calle en estado grave sin poder moverse tras haber caido de un edificio de una altura de 20 metros.
13.05.2014 – Un milagro dicen los doctores del Hospital de Alessandria, dado que el jóven está vivo, aunque si, en condiciones graves por la numerosas fracturas y lesiones internas.
El jóven sudamericano que vive cerca de Acqui Terme, en Ovada, parece ser que a menudo estaba en el centro de la ciudad por las noches. También porque, en la zona que frecuentaba, tenía, hasta hace unos meses, una relación con una chica.
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK
Dos hipótesis sobre el accidente tiene la policía de Ovada: puede haber sido un accidente o un intento de suicidio por razones sentimentales, los agentes están investigando y escuchando algunos testigos.
Un vigilante habría notado en su turno de guardia, durante la noche, al jóven en un estado de agitación psicomotriz, probablemente debido a la ingestión de alcohol u otra substancia. En este caso, puede ser que el joven estaba jugando cerca de la barandilla y al perder el equilibrio cayó en el vacío.
En este momento el jóven se encuentra en el hospital SS.Antonio e Biagio con pronóstico reservado.
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK
IlSecoloXIX
C.Z.León