in

MAQUILLAJE DE PRIMAVERA: 5 tendencias en maquillaje para esta primavera

Las tendencias marcan nuestro día a día. Muchas de ellas no se adaptan a nuestro estilo, pero esta primavera seguro que te atreves con más de una, porque son muy sencillas de llevar para un look muy fresco y natural.

 

 

 

 

5 tendencias de primavera que no te puedes perder

Colorete. Se lleva simplemente para crear esa sensación que tanto nos gusta de estar sonrojadas. Es fundamental aplicarlo en esas zonas de nuestro rostro como si nos hubiera dado un poquito el sol. Para que quede más sutil y natural, aplícalo encima del hueso del pómulo. A mi me gusta más el colorete en crema, ya que se difumina mucho mejor y no queda muy ostentoso.

Labios, rojos y mates. El rojo sigue siendo el color rey para esta primavera en todas sus versiones. Desde un tono más coral o anaranjado a un rojo profundo buscando siempre un acabado luminoso para llamar la atención. Los tonos rojos en mate son super elegantes, intensos y muy sofisticados.

Ahumados, los reyes de la noche. Olvídate del ojo en un solo tono y suéltate a utilizar los ahumados en todas sus variedades. Verdes, azules, o colores tierra, son un must esta primavera. Para aplicarlo, ponte la sombre básica en la zona del párpado móvil e intensifica con la más oscura justo dibujando la raya a lo largo de las pestañas. Una vez tengas ambas, difumina.

La piel, cuanto más ligera mejor. Se lleva lo natural, una piel fresca y radiante. Ayúdate de una BB cream o CC cream para dar ese aspecto de jugosidad, y no te olvides de aplicar unos polvos iluminadores para matizar. Basta con corregir las pequeñas imperfecciones.

Eyeliner muy rockandrolero. Negro e intenso, así se presenta el eyeliner esta primavera. Puedes llevarlo solo en la línea inferior del ojo, marcado y con un toque abundante de máscara de pestañas.

Cejas, muy muy naturales. Se lleva la ceja ancha y femenina. Esa que de una sensación de no estar retocada y con un aspecto joven. Elimina solo los pelitos que sobresalen de la ceja y no te líes a depilar y depilar.

¿Con qué tendencia te quedas?

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Lindas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

‘Cheo’ Feliciano: Muere el famoso cantante de salsa en un accidente automovilístico

Recestas Fáciles: Empanada de carne