La jóven de origen belga que estudiaba en Milán gracias al intercambio internacional Erasmus, fue abusada por un ecuatoriano conductor de taxi no autorizado, el hombre ha sido identificado por la policía y detenido.
3.04.2014 – La agresión sexual contra la estudiante tuvo lugar en la tarde del 19 de enero en Milán, mientras que el hombre acompañaba a la chica a su casa. El violador, identificado como, Manuel A., ecuatoriano de 35 años, casado y padre de tres hijos, ha sido arrestado y actualmente está en espera de la sentecia en la prisión en San Vittore. El sudamericano, vive legalmente en Italia desde al menos ocho años. El hombre trabajaba desde hace mucho tiempo clandestinamente como conductor de taxi fuera de las discotecas, y era conocido por muchos en la ciudad.
El hombre sin antecedentes penales y regular, obtuvo la licencia de conducir en Italia en el 2006 . La policía llegó a él gracias a la prueba del DNA. La investigación comenzó el día después de la violencia , que se llevó a cabo de una manera que no ha sido especidicada. La jóven, declaró que el 19 de enero había salido a bailar con amigos y al sentirse mal decidió regresar casa sola . Al no encontrar un taxi normal, aceptó la propuesta del taxista abusivo y mientras regresaban a casa el ecuatoriano cojió otra calle y la llevo a un lugar apartado para violarla además le robó su teléfono celular. Cuando entró en el apartamento , a pesar del mareo que tenia por haber bebido un poco de alcohol en la discoteca, la estudiante en un mar de llanto le contó todo a un amigo que vive con ella. El día después de que se sometió a una visita hizó la denuncia a la policía.
La jóven belga, que estudiaba arquitectura en Milán, regresó a su país tres semanas después de la violencia.
RaiNews
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK