in

«Drive in Italy» – Curso Gratuito de Conducción on-line, Aprende a manejar en manera Responsable!

curso gratuito

«Drive in Italy», Aprender a Conducir en manera Responsable, Activo el curso on-line multilingüe gratuito de la Fundación Ania para la seguridad vial, dedicado a los extranjeros.

 

 

 

Será más que un viaje, será una aventura aprender a conducir con seguridad en todas las calles italianas, con el proyecto de formación on-line gratuita, «Drive in Italy», que ha preparado la Fundación Ania para la Seguridad Vial dedicado a los inmigrantes que tengan la necesidad de sentirse más seguros.

Un viaje que tiene previstas doce etapas a los largo de la bota, el curso gratuito, premiará a los mejores dándoles la oportunidad de pasar de la teoría a la práctica, es decir pasando de lo virtual a la vida real.

El curso ya está activo y puede acceder cualquier persona que tenga la licencia de conducir válida en Italia.

La Fundación Ania para la Seguridad Vial ha pensado en todo y ha tomado en cuenta aquellos que prefieren su propio idioma para seguir el curso. Por eso ha preparado el portal web: http://driveinitaly.smaniadisicurezza.it/, en seis diferentes idiomas: italiano, inglés, rumano, albanés, árabe y chino.

Si quieres acceder al curso gratuito sigue estos pasos:

* Para iniciar el curso simplemente necesitas tener una computadora, entrar en el sitio http://driveinitaly.smaniadisicurezza.it y registrarte.

* Los datos te ayudarán a acceder nuevamente al programa, cada vez que desees, desde el punto en el cual te detuviste.

* Tu docente será un maniquí virtual «crash test», que a través de pequeños cortometrajes te explicará las cosas fundamentales de la seguridad y las reglas básicas de la carretera. Las clases son interactivas y al final hay una pequeña prueba que tendrás que superar.

Premio

Para llegar a la prueba final tendrás que seguir las doce lecciones, viajarás virtualmente en muchas ciudades italianas; cada una de ellas se presentará como una mini guía de viaje, donde encontrarás: historia, monumentos, gastronomía diferentes lugares para visitar.

Si al final superas correctamente el test, al terminar la lección, puedes ganar un souvenir virtual, relacionado con uno de los lugares que hayas visitado.

Además, los extranjeros que se inscribirán en el curso «Drive in Italy», y que demuestren ser los mejores, podrán ser premiados con muchos de los cursos de conducción segura, como por ejemplo en: Battipaglia (SA), di Vallelunga, a Campagnano di Roma y MWC Marco Simoncelli, Adriativo en Misano Adriatico (RN).

Para poder ganar estos cursos prácticos tendrás que completar el curso online gratuito y obtener en el test final y en cada una de las doce lecciones altas puntuaciones. ¿Estás seguro de que conoces todas las reglas del código de la circulación, las reglas para manejar con más seguridad, las cosas principales que tienes que hacer en caso de accidente?.

Si la respuesta es: más o menos o no! Tienes que seguir esté curso gratuito de conducción ¿Qué estás esperando? No pierdas la oportunidad de participar, así que visita el portal web:

driveinitaly.smaniadisicurezza.it

Inscríbete, ponte el cinturón de seguridad, inicia está nueva aventura y que tengas un buen viaje! 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Nuevo álbum formula vol. 2 de Romeo Santos a la venta

“Follia Latina Crew” presenta a Osmani García en el “Piper Club”, este 28 de Febrero!