«Estas cosas las tienes que hacer durante el día, cuando no trabajas, en tu casa. Ahora llevanos a nuestra casa «, exclama una señora furiosa que estaba esperando que el bus empezara su vuelta nocturna. «Lo siento, tiene razón», responde el conductor, tal vez arrepentido?.
29.01.2014 – Arrepentido o no, esta es una de la miles escenas que en roma los pasajeros de los buses están acostumbrado a asistir; si pensabamos que habiamos visto todo, no es asi! estabamos equivocados, en la línea N2, que va de Rebibbia a Laurentina, esta madrugada, un conductor provocó la rabia de muchos pasajeros, que quedaron escandalisados tras el espectáculo que dío,
El hombre conducía tranquilamente utilizando la mano izquierda para manejar y con la otra sostenia a su amiga que estaba sentada en la cabina con él.
Muchos los testigos, que se apresurarón a fotografiar las escenas.
Los pasajeros cuentan que el conductor estaba en muy buena compañía mientras conducía el vehículo, de hecho, la jóven que iba con él era: alta, rubia, falda corta y botas, excláma un pasajero contando su versión, «Los dos iban riendo y bromeando, incluso haciendose caricias», subraya.
Por su parte, la Roma-TPL, empezará hacer una investigación interna: «Si comprobamos qie En tales casos, los procedimientos disciplinarios se activarán de inmediato.»