in

Peruanos en Italia involucrados en el caso de los documentos falsos y caros

Peruanos en Italia

Los hermanos peruanos Jane Elizabeth Camara y Juan Carlos Escudero serían la cabecilla de la organización criminal, que hacia pagar a sus clientes hasta €14.000, por darles permisos de residencia falsos, la fiscalía pide de 3 a 4 años de reclusión.

 

 

 

22.01.2014 – La policía estaba tras la pista de estos trufadores ya desde hace mucho, los peruanos dejaron muchas pruebas, gracias a las mismas los investigadores pudierón atraparlos.

Tras las investigaciones encontraron que hacian entrar a muchos extranjeros en Italia, sobre todo de Pakistán, gracias a muchos documentos falsos.

Un comercio ilegal, con el que ganaban millones de euros, dado que cada cliente extranjero tenia que pagar entre 8 y 14 mil euros, según el informe de la policía de Verona.

Una organización criminal que la hacian pasar por «Asosiación Cultural» desde el 2008, tenía muchos clientes en Verona y en sus alrededores hasta el pasado mes de enero, cuando la investigación policial, coordinada por John Peter Pasucci, arrestó a los involucrados y a otros quince sospechosos.

Asi, ayer por la tarde, la fiscalía pidió de 3 a 4 años de reclusión, por el delito tráfico ilícito de migrantes.

Los hermanos peruanos Jane Elizabeth Camara y Juan Carlos Escudero, según la fiscalía son la cabecilla de la organización criminal.

Jane Elizabeth Camara y Juan Carlos Escudero recibirán las primeras semanas de abril, la sentencia por tráfico ilícito de migrantes . 

C.Z.León

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Italia: Mostra sul disastro della Texaco “De Camino hacia la Verdad – La strada verso la verità”

Entrevista: Ricardo Zarate es el Chef peruano más famoso en los ÁNGELES