Tyler J. Doohan, es el nombre del niño héroe de 8 años, que después de haber salvado a seis de sus seres queridos y al darse cuenta que faltaban su tío y su abuelo discapacitados, regreso a la casa para salvarlos pero las llamas lo atraparón y murió quemado.
23.01.2014 – El incendio sucedió en Penfield, en el estado de Nueva York, a las 4:45 de ayer, cuando la caravana donde vivía toda la familia se incendió. Tyler, se dio cuenta del fuego, asi alertó de inmediato a sus seres queridos que corriendo abandonaron la casa, rescato también a los primos pequeños de cuatro y seis años.
Sin embargo, después de haber escapado del peligro, Tyler se dio cuenta de que faltaban su abuelo y un tío discapacitados. Aunque si su tía intentó detenerlo, el niño logró regresar a la casa y después de que logró llevar al abuelo a la puerta, volvió donde su tío, pero lamentablemente las llamas aumentarón y los tres perdieron la vida, asfixiados por el humo.
Las causas – Aún no se saben cuales han sido las causas del incedio, se cree, peró, que podría ser un problema eléctrico.
Este triste desgracia ha conmocionado América.
Video Tyler J. Doohan