in

Amenazas terroristas para Italia, aumenta la alarma por los Juegos Olímpicos de Sochi 2014

Amenazas terroristas para Italia

La alerta por terrorismo aumenta por los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, a tan sólo dos semanas para la gran inaguración.

 

 

 

22.01.2014 – El Comité Olímpico anunció esta mañana que recibió un correo electrónico con amenazas terroristas, los organizadores, según medios de comunicación, enviaron el contenido del correo electrónico a las autoridades encargadas de la seguridad de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.
 
Como respuesta al correo, el Comité Olímpico Nacional Italiano expresó la confianza en las medidas de seguridad que tomarán los organizadores de los Comités Olímpicos del COI, y otras Federaciones Internacionales.

Según las declaraciones de los investigadores al  parecer el correo electrónico ha sido enviado a varios comités nacionales y ningún correo contiene amenazas.
 
En la ceremonia que dará inicio a los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, los organizadores han garantizado máxima seguridad, a la inaguración participará el Primer Ministro italiano Letta, Putin Presidente de la Rusia, mientras que Estados Unidos ha anunciado que enviará buques de guerra que estarán en el mar Negro y aeronaves en el caso de que los atletas deban ser evacuados en masa.

C.Z.León

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Video Jesse the Jack Russell Terrier, más inteligente del mundo

LOMBARDIA. PEDIATRA AI FIGLI DEGLI IRREGOLARI, ECCO COME