in

Mónica Spear, asesinada cruelmente: su telenovela «Pasión Prohibida» se estrenó ayer en Italia en Raidue

Mónica Spear, asesinada

El estreno en Raidue de la telenovela Pasión Prohibida, es un homenaje a la actriz y modelo venezolana tras la cruel tragedia, el la cual Mónica Spear y su esposo perdieron la vida en circunstancias aún no muy claras, hasta el momento los investigadores no han tenido noticias de los asesinos, la noticia sigue girando por toda la web y ha impactado enormemente a la sociedad venezolana y al mundo. Mónica tenía 29 años y es el personaje principal, de la telenovela.

 

 

 

 

 

8.1.2014 – La violenta muerte de la joven actriz y exMiss Venezuela sacudió la indignación popular en un país acostumbrado a contar los asesinatos por decenas y a diario. El caso remarca el trágico problema de la inseguridad ciudadana.

La coronada como Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, y su marido, Henry Thomas Berry, fallecieron ayer en un tiroteo en la región venezolana de Puerto Cabello. Según informa el diario ‘El Universal ‘, el altercado que les costó la vida podría estar relacionado con un robo.

El matrimonio paró en medio de la carretera para solucionar un fallo mecánico en su vehículo, momento que aprovecharon los asaltantes para echárseles encima, dispararles y acabar con su vida.

Su hija, de cinco años, que también viajaba junto a ellos, fue herida en una pierna y se encuentra hospitalizada y bajo custodia policial.

El comisario Daniel Álvarez, jefe de la División Contra Homicidios del Cicpc, ha ratificado las informaciones del citado diario y ha informado de que una brigada se ha trasladado desde Caracas a Puerto Cabello para iniciar una investigación que esclarezca cómo y por qué sucedieron los hechos.

C.Z.León
 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La boxe apre allo ius soli sportivo e mette all’angolo le discriminazioni

Video confermaría que Schumacher se salió de la pista

Video confermaría que Schumacher se salió de la pista