Las trenzas es uno de los peinados más socorridos este Otoño. Son fáciles de hacer, perfectas para los días de lluvia, y para los días de viento, ya que nos permite tener el pelo recogido sin que se nos alborote.
Cómo hacer una trenza perfecta
Para preparar una trenza perfecta, lo primero que tienes que hacer es preparar tu cabello y humedecerlo un poco. Aplica después una cantidad de spray voluminizador para dar un poco de volumen a la raíz del cabello.
A continuación, seca el pelo con el secador y la ayuda de un difusor, y usa los dedos para dar volumen a la raíz.
Una vez tengas el cabello seco, aplica un poco de spray para controlar el encrespado para que así mantengamos el pelo mucho más domado. A continuación, ve creando ondas con la ayuda de tus dedos para dejar seleccionado el pelo que vas a dejar suelto de la trenza.
Una vez lo tengas dividido, empieza a hacer tu trenza como de costumbre. Hazla un poco desordenada y ligeramente a un lado. Deja los mechones sueltos que hayas elegido, y sujeta con una goma de pelo la trenza para que quede bien sujeta.
Una vez la tengas sujeta, desordénala despeinándola un poco haciendo ligeros movimientos con el final de la trenza. Y una vez lo tengas fija con un buen fijador para que no se escape ningún pelo.
lindas