El padre de Miley Cyrus defendió a su hija de los polémicos comentarios sobre su actuación en los premios MTV Video Music Awards.
Es la artista de la que más se habla y su actuación en los premios MTV Video Music Awards de este año seguirá siendo polémica… ¿pero se le fue de las manos a Miley su obsceno baile?
Su padre, el cantante de música country Billy Ray Cyrus, ha defendido a la que fuera una estrella infantil.
«Sigue siendo mi niñita y yo sigo siendo su padre independientemente de cómo vaya este circo al que llamamos espectáculo», ha comentado el cantante de 52 años a Entertainment Tonight.
«Naturalmente, siempre estaré ahí para Miley. Tengo muchas ganas de que vuelva ya a casa», ha dicho.
El Parents Television Council (organización estadounidense que fomenta la responsabilidad de la industria del entretenimiento) ha criticado duramente el baile sexy de Miley alegando lo siguiente: «Una vez más, MTV ha conseguido enviar mensajes cargados de marketing sexual a los jóvenes a través de exestrellas infantiles».
Además, añadieron: «En la actuación de Miley Cyrus y Robin Thicke brilló más el sexo que el talento».
De forma irónica, Billy Ray forma porte del Parents Television Council que calificó de «inaceptable» la actuación de su hija.
Robin Thicke, que cantó con Miley su éxito ‘Blurred Lines’, describió su actuación con la artista de 20 años como «muy buena», aunque su madre se quedó de lo más impresionada.
Gloria Loring confesó a Yahoo que le sorprendieron los movimientos sensuales de Miley. Ha comentado: «La verdad es que no esperaba que pusiera su trasero tan cerca de mi hijo. El problema ahora es que para mí no puede pasar desapercibido.
Lo único que hago es pensar en sus padres viendo aquel espectáculo. Por favor, Señor, ten piedad».
Parece ser que los famosos también tienen opiniones diferentes sobre la polémica actuación de Miley. Selena Gomez, la que fuera también una estrella infantil, ha defendido a la cantante de ‘We Can’t Stop’. Selena ha comentado a E! News: «Creo que el dueto con Miley fue increíble. Me encantó».
Por su parte, Justin Timberlake comentó lo siguiente sobre la actuación de Miley en los MTV VMAs en una emisora de radio estadounidense: «Me gusta Miley… Y mucho. Creo que es una chica joven todavía. Y lo que quiere es hacer ver a todo el mundo que está creciendo».
Adam Lambert, concursante de American Idol, también ha defendido a la cantante originaria de Nashville. Ha escrito en Twitter: «Hey, lo ha hecho bien: Todo el mundo está hablando de ella».
Aunque la cantante, que ahora tiene el pelo rubio, no solo ha recibido críticas positivas. Kelly Osbourne demostró una vez más en su programa televisivo Fashion Police que es franca a la hora de hablar. «Mira, Miley es mi amiga y la quiero y siempre he tenido su apoyo pasara lo que pasara, pero como amiga suya tengo que decirle ¡que se meta la lengua en la boca!»
Miley todavía no ha salido al paso de las críticas sobre su actuación, pero seguro que la cantante tendrá algo que decir al respecto.
efe