Un producto de invención y producción Italiana que está cambiando la vida a muchas personas.
Los edulcorantes son sustancias que sustituyen el azúcar (sea blanco o moreno), su función es la de endulzar sin añadir calorías a nuestras bebidas, ayudándonos de esta forma a mantener un peso saludable. Algunos de estos edulcorantes son artificiales (realizados en laboratorio) como el aspartame y otros son naturales porque provenientes de plantas como en el caso de la estevia.
Ya está disponible en Italia, un producto de invención y producción nacional que une el poder edulcorante de la estevia ( stevia rebaudiana) y 11 ingredientes todos naturales provenientes de las plantas medicinales, logrando de este modo un producto que no solo puede ser usado como edulcorante sino además gracias a sus 11 elementos ayuda a perder peso al controlar el hambre nerviosa, drenar el líquidos en exceso y a utilizar las reservas grasas del organismo como fuente de energía perdiendo de este modo grasa y no masa muscular.
El producto nace para obtener un físico en armonía con una dulce pérdida de peso, sin efectos colaterales y sin efecto rebote del peso (también conocido como efecto yo yo)
Sus componentes son:
Garcinia Gambogia: óptima para el metabolismo de los lípidos (grasas), el control del peso corporal, y el control del hambre.
Citrus Aurantium: Ayuda a estimular el metabolismo, la digestión, regula la movilidad intestinal, y elimina el gas.
Fucus: para el equilibrio del peso y el estímulo del metabolismo
Rhodiola: es un tónico adaptógeno. Ayuda a combatir el cansancio físico y mental, normaliza el humor.
Té Verde: ayuda a drenar los líquidos en exceso del organismo. Regula la función intestinal. Combate el cansancio físico y mental, es antioxidante.
Tarassaco: ayuda a las funciones digestivas y hepáticas. Es depurativa. Drena líquidos del organismo
Centella: ayuda a combatir la celulitis. Ayuda a la microcirculación de las piernas, eliminando el síndrome de piernas pesadas, mejora la memoria y las funciones cognitivas del cerebro.
Betulla: drena líquido y mejora la función de las vía urinarias.
Opuntia Ficus Indica: equilibra el peso, modula la absorción de los nutrientes.
Mirtillo: Ayuda a la microcirculación, es antioxidante, ayuda al bienestar de la vista, regula el tránsito intestinal.
Stevia Rebaudiana: para dar el poder educlorante al producto.
Los edulcorantes tradicionales tan solo nos ahorran calorías diarias, pero ahora contamos con un producto más completo, no solo nos endulza nuestras bebidas y ahorra calorías sino además nos ayuda a perder peso.
Los puntos de fuerza del producto son:
1. Fácil de usar y al alcance de todos: se usa una sola bolsita al día como un normal edulcorante, lo puedes colocar en el café, en el té, en los jugos o en un vaso de agua
2. Rápida acción: el producto al ser en polvo no causa irritación de la mucosa gástrica ni intestinal, y llega al estómago de manera biodisponible lista para ejercer su acción y no se modifica durante la digestión ni en los procesos metabólicos
3. Máxima Eficacia: una sola bolsita al día contiene la dosis máxima de cada ingrediente necesarias, de este modo no se deben usar otras bolsitas durante el día, haciendo la vida más fácil, es decir máxima eficacia en una sola dosis
4. No daña ni el estómago ni el intestino
5. Puede ser utilizado en personas diabéticas, intolerantes al gluten y con otras alergias.
6. Acción Constante: 1 sola bolsita al día tiene un efecto prolongado en el transcurso del día
En la experiencia en campo la pérdida de peso varía entre 4 y 8 kilos al mes con solo una dosis diaria, sin modificar el estilo de vida ni la rutina de la persona, y combinada a una alimentación equilibrada se obtienen aún mejores resultados.
Pueden observar el video informativo en: http://www.youtube.com/watch?v=n8_S0J5tazc