Los intérpretes de reggaetón Wisin y Yandel expresaron ayer, martes, sus condolencias a la familia del joven Wilmel Ernesto John Pérez, quien fungía como sonidista del dúo desde el pasado mes de diciembre.
Pérez desapareció hace unas semanas en el área de Ponce y ayer, lunes, las autoridades hallaron su cadáver en un sector apartado de ese pueblo.
Nos unimos al dolor que embarga a la familia Pérez por esta triste noticia. Wilmel (Pérez) era un muchacho súper talentoso y trabajador. Fue un honor haber contado en nuestro equipo de trabajo con alguien tan humilde y buena gente como lo era él», dijeron los artistas en declaraciones escritas.
Los cantantes de «Mírala bien» y «Llamé pa’ verte» exhortaron al pueblo puertorriqueño a «que oren para que la familia Pérez tenga la fortaleza necesaria para poder sobrellevar esta situación tan dolorosa y difícil».
«Es triste tratar de entender cómo le suceden este tipo de cosas a personas inocentes, así como lo era Wilmel. Es demasiado sufrimiento innecesario para muchas personas», comentaron Wisin y Yandel, ambos oriundos de Cayey.
El dúo recibió la noticia mientras se encontraban en Río de Janeiro, Brasil, donde se encuentran filmando el vídeo del tema «Pam Pam», incluido en su reciente disco «Pal Mundo: Deluxe Edition». Luego viajarán a la ciudad de Nueva York para participar de la tradicional Parada Puertorriqueña.