Un marroquí de 52 años fue detenido por la policía de (Milán – Monza) por haber secuestrado y violado a la ex conviviente peruana con quien tuvo un hijo hace 8 años y se han separado desde hace varios meses.
Milán, 1 Febrero 2013 – Mohamed C., desempleado conocido por robo, a las 7h15 de ayer – según la acusa – esperaba fuera de la casa de su víctima, una enfermera peruana de 40 años, que vive en Bernareggio, en Brianza. Cuando ella se dirigia a su coche para ir a trabajar, el marroquí la bloqueó en el garaje, y la amenazo con un cuchillo de cocina la secuestró y la llevó a un lugar apartado de todo. Allí la violó por primera vez, después la llevo a su apartamento en Cornate d ‘Adda donde la violó por segunda vez. Alrededor de las 14.30 llevo a la mujer a Bernareggio donde la abandono después de que la mujer le dijo: “si me matas nadie podrá cuidar a nuestro hijo de 8 años” (que en ese momento estaba en la escuela).
Libre de su torturador, la peruana, corrio a su casa y llamó a la policía, que una hora después encontraron al marroquí Mohamed C.. No muy lejos, del departamento en una cesta, encontraron el cuchillo usado para las amenazas. El hombre, que está en la cárcel espera la condena, al parecer nunca tuvo comportamientos violentos o compatibles con el acoso “stalking”..
Leggo
C.Z.León