in

Muere el ecuatoriano Arturo Torres de 19 años tras el accidente mortal en via Coriano Rimini

Se llamaba Arturo German Valverde Torres la victima del accidente del pasado domingo a las 4 en via Coriano Rimini, poco después de la zona industrial de Gros. En el lugar mortal del impacto se encontraron flores: restos del coche pero también cd.

 

 

 

 

Roma, 1 Febrero 2013 – Tenía 19 años, era un plomero y era de origen ecuatoriana como los otros tres jóvenes que iban en el vehículo implicado: dos chicas y un chico entre los 18 y los 23 años. Por razones aún por determinar el Polo de Volkswagen en el que se viajaban se salió de la carretera en una curva y se estrelló contra un árbol.
Arturo, que estaba en el asiento trasero sin el cinturón de seguridad, salió fuera del vehículo y murió instantáneamente.

Una de las chicas, (18 años de edad), sufrió graves lesiones en la pelvis y fue operada de urgencia.. Éstá en pronóstico reservado pero está fuera de peligro. Ella, también, estaba en el asiento trasero junto al jóven ecuatoriano de 19 años que murió. Ya dados de alta ayer los otros dos heridos que tambié estaban con ellos.
Los jóvenes Regresaban de una noche de discoteca.

El cadáver de Artuto Torres Valverde volverá a Ecuador para funerales.

-Newsrimini-

C.Z.León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Peruano atropellado por la Metro A de Roma: Los bomberos lo rescatan vivo está grave

Secuestrata y violada peruana en Milán por marroquí