Los bienes robados fueron devueltos a su propietario.
Milán, 22 Enero 2013 – El trío de ladrones ha sido investigado y seguido por la policía desde hace mucho tiempo, probaron a tomar el autobús para huir hacia Milán: pero los agentes los han capturado.
Arrestados tres carteristas en acción en el escalo de brughiera. La policía ha detenido a dos peruanos y a un mexicano inmediatamente después de que habían robado una flauta y una cámara de fotos a dos pasajeros en la cola en el mostrador del check-in en el Terminal 1.
Lo hiecieron durante las vacaciones dado que hay una mayor afluencia de viajeros en los aeropuertos, la policía notó a los tres sudamericanos que recorrían las salas del aeropuerto con recelo. Los tres estaban en tres diferentes colas con diferentes destinaciones, después de unos minutos, la mujer, de uno de los peruanos de 45 años se acercó a un carro de las maletas y, mientras que los dos hombres le cubrian tomaba las cosas de los turistas rápidamente y las metía dentro un pequeño maletín negro y esacapaba inmediatamente.
Mientras que el pasajero, un músico italiano que iba a Austria para un concierto, fue informado del robo (aún no se habia dado cuenta), la ladrona fue perseguida y arrestada cuando estaba a bordo del bus, autobús directo a Milán. Se recuperó el maletín (con una flauta por más de 6000 euros).
Mientras tanto los otros dos cómplices: un peruano de 44 años y uno de 52 años mexicano cerca de un bar en la zona de llegadas le robaban a una mujer alemana una bolsa que contenía una cámara que cuesta 1000 euros.
También en este caso la acción de los dos fue tan rápida que la víctima no dió cuenta de nada hasta que fue informada por la policía. El mexicano y el peruano, con los objetos robados se dirigian hacia el autobús directo a Milán, pero fueron bloqueados por la policía. A este punto las cosas robadas fueron recuperadas y devueltas, mientras que los tres ladrones fueron llevados a la cárcel.
-MilanoNews-