in

Andrea Bocelli una “Passione” con Jennyfer Lopez , y Nelly Furtado Video

»Passione» un nuevo éxito con el que regresa el gran artista italiano, el más reconocido a nivel nacional e internacional.

 

 

 

 

 

Mientras se acercarse la fecha del lanzamiento de Passione, aumentan las información del nuevo álbum que contendrá duetos interesantes e inesperadas. Hay dieciocho canciones cantadas en seis idiomas (italiano, inglés, francés, español, portugués y napolitano).

En el disco hay una colaboración con el productor David Foster, Jennifer Lopez (Quizas quizas quizas «»), Nelly Furtado («Corcovado») y extraordinaria, con el inolvidable Edith Piaf a través de una técnica que permite un dúo póstumo con la melodía de «La vie en rose» («la novedad. Es como si ella hubiera regresado por algunos minutos después de habernos dejado cincuenta años atras «). Así Bocelli describió su trabajo:

«Pasión es amor a alta temperatura. La palabra que es título del álbum lleva en si misma, entre los pliegues, el significado semántico de su terminología, el significado ardiente de un impulso amoroso, dulce tormento sensual, poderoso transporte emocional. Aunque consciente de que, para abrazar con la música todos los matices que puede contener un amor verdadero , no bastaría probablemente toda la producción melódica que existe en el mundo, tengo que admitir que en el álbum queríamos cubrir una secuencia de colores, lo más amplia posible, sobre ese misterioso y maravilloso caleidoscopio que controlla el concepto del amor, resultado de corazón, espíritu y sentido»

Video Andrea Bocelli ft. Jennifer Lopez – Quizás, Quizás, Quizás (Preview)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Carnaval Boliviano en Italia 2013

Traduzione italiano,Testo, Video QUIZÁS, QUIZÁS, QUIZÁS Andrea Bocelli ft. Jennifer Lopez