in

Italia, Prostituta argentina asesinada: hoy el proceso a Desposorio Mendocilla peruano de 43 años

Italia prostituta argentina asesinada en Pian di Massiano: hoy el proceso a Desposorio Mendocilla peruano de 43 años

El hombre ha sido acusado de ser el asesino de la “prostituta mamá” porque se negaba a pasar tiempo con él.

 

 

 

 

Perugia, 9 Enero 2012 – Nilda Beatriz Rodríguez (argentina) puede que haya sido asesinada porque se negó a ir a comer una pizza o a bailar con su supuesto asesino Desposorio Mendocilla Guadalupe Dolores peruano de 43 años. No quería pasar demasiado tiempo con él porque tenía que trabajar prostituyendose y ganar dinero para enviar a sus tres hijos en España. Según la acusación podría ser esta la razón por la que Nilda Beatriz Rodríguez fue asesinada en un callejón cerca de Pian di Massiano en Perugia en la noche del 9 de agosto de 2009.

Beatriz fue encontrada ya muerta en la mañana del 10 de agosto de 2009 en un camino de tierra entre el verde y el garaje de la línea de autobús. Según las investigaciones realizadas por la policia de Perugia, Beatriz fue abandonada, presumiblemente el asesino la arrastro desde su coche, al grado de que el cadáver se encontró sin un zapato, completamente sucio y lleno de tierra. Su asesino le acuchillo directamente al corazón con un estilete y le rompió los dientes.

La reconstrucción
Beatriz era residente en España, anteriormente ya habia vivido en Perugia prostituyendose. Había llegado en Italia a finales de junio. Habia comenzado a vender su cuerpo en Perugia. En la noche que encontró la muerte, estaba con su cuidador y otra prostituta cerca de la calle donde fue asesinada. A decir que Beatriz se subio en el coche de Desposorio Mendocilla Guadalupe Dolores fue él mismo durante el interrogatorio y la otra prostituta, ella dijo que Beatriz había subido en el coche del mismo hombre que había visto la noche anterior. El hombre no quería tener relaciones sexuales con la víctima, el queria una relación con ella.

Los delitos que Desposorio Mendocilla Guadalupe Dolores tiene en contro son el homicidio voluntario grave. El investigador hace presente los agravantes del medio con el cual fue asesinada, un cuchillo muy pequeño, motivos estupidos e inútiles y ventaja de las condiciones de defensa reducida.

El peruano, que siempre ha declarado su inocencia, corre el riesgo de una condena de cadena perpetua.

-Umbria24-

C.Z.León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comó reducir la cintura?. 10 alimentos que te ayudarán a reducir tu cintura

Ecuatoriano intenta robar la FNAC, hiere a tres personas