in

OTRO MÉRITO MÁS PARA EL PERÚ. Yeyna presenta su libro en Roma

Gracias a la invitación de la Asociación Cultural “luz del Arte” de Roma, presidida por la Doctora Carmela Gabriele. El próximo domingo 03 de febrero del 2013, la Comunicadora Social Yeyna Condori Baldeòn, presentará su libro de poemas “PETALI DI GIOIA”, con la cual ya recibió significativos reconocimientos en diversos concurso literarios. La ceremonia de presentación se realizara en el «Teatro delle Cornacchie» de Roma. Italia, En marco del “PREMIO DI NARRATIVA, TEATRO E POESIA “IL BUON RISO FA BUON SANGUE” – II^ Edizione, en la cual nuestra compatriota participo con su obra Petali de Gioia. 

La presentación del Libro lo hace una reconocida poeta italiana Doctora Carmela Gabriele, Presidenta de la Asociación Luz del Arte de Roma; quien desde la lejanía nos dice: que «Pétalos de alegría», la primera colección poética de Ynocencia Condori Baldeòn, (Yeyna) se podría definir un «Diario soñador y al mismo tiempo realista de su vida” rico de valores y sentimientos que como un río lleno, que te cautiva, llevándote con la mente en un mundo limpio y sano, cerca de la gracia de Dios, el mundo que todos anhelan vivir serenamente.

El amor infinito es grato hacia la propia madre, la veneraciones religiosa del Perú con sus tradiciones antiguas y mágicas, la ternura incomparable de una madre enamorada, antes de todo de la pureza, la ingenuidad y honestidad de su hija, la pasión ardiente que siempre hace perder la razón a las mujeres, los perfume, sabores y los colores extraordinarios de la naturaleza que nos acoge, la fuerza rehabilitadora de las oraciones y las semblanzas reconfortantes de Dios y de los santos. Son algunas de los profundos temas que hacen completa e intensa esta preciosa colección de poesías

El Dr. Manrico Testi, Presidente del Jurado del Concurso “FIRENZE CAPITALE D’EUROPA – XV EDIZIONE” felicito la excelente calidad literaria de la autora peruana; y dijo … Que “PETALI DI GIOIA” es un libro bilingüe” rico de sentimiento de ética profunda, autentica poesía, Obra del corazón de una joven Mamá que ha elegido a Italia como tierra de expresión, teniendo siempre el gran amor y nostalgia en su corazón a su país natal, el Perú”…

Yeyna, actualmente reside en la Provincia de Perugia. Región del Umbria. Italia 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

18 ius soli trailer italiano. Fred Kuwornu: «Nei miei film racconto il valore della diversità»

El ABC del sexo! hacer el amor por la primera vez