in

Ecuatoriano Intenta violar a una niña de 16 años. Arrestado

Ecuatoriano Intenta violar a una niña de 16 años. Arrestado

Ayer la policía arresto en flagrante delito, un ecuatoriano de 24 años de edad, responsable del delito de «intento de violación sexual».

 

 

 

ALESSANDRIA, 7 Enero 2013 – A las 2.30 del 6 de enero, la policía, gracias a una llamada al «113» intervino en via Dante, el lugar donde se verificarón agresiones sexuales contra un niña.

Cuando llegaron los policias, el asaltante intentó escapar mientras tenia los pantalones todavía abajo, pero inmediatamente fue bloqueado por los policías.

De las conclusiones se supo que dos niñas de 16 años, ambas residentes en Alessandria, mientras transitaban en via Dante, fueron atacadas por un hombre que trató de utilizar la violencia contra una de ellas, empujándola contra la pared y  asi comenzo a tocarle sus partes intimas.

El atacante sin embargo no dejaba de tocar a la niña, oportuna la intervención de los agentes, alertados por la amiga que, mientras tanto, había llamado el «113».

El hombre, identificado como C.A. de 24 años nacido en Ecuador, sin documentos en Italia, fue detenido en flagrante tentado de delito por «intento de violación» fue llevado directamente a la prisión local y fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

-TuonoNews-

C.Z.León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Música latinoaméricana en Italia. Te presentamos Radio Expreso Latino

Suegra corta la garganta a la nuera. «Él está en prisión y tu le engañas». Ella toma venganza.