in

FLUSSI/Flujos. Inician click day para entrar en italia las solicitudes para convertir «Permessi di Soggiorno»

FLUSSI/Flujos. Inician click day para entrar en italia las solicitudes para convertir

Desde las 9:00 de esta mañana se pueden presentar las solicitudes on – line a través de la página web del Ministerio del Interior. Apresurate, para algunas categorías la cuotas pronto se agotarán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Roma , 7 Diciembre 2012 – Comenzó la carrera para ganar uno de los 13.850 puestos establecidos del último (mini) Decreto Flussi. Como siempre, ganará el más veloz clicando.

En juego están 2 mil entradas para el empleo autónomo, ciento ingresos destinados a trabajadores latinoamericanos de origen italiana, y casi doce mil conversiones de permisos de estadía.

Se hace todo online, a través de la página web del Ministerio del Interior http://nullaostalavoro.interno.it. Primero debe registrarte o sea entrar en el sistema con su propio correo electrónico y su contraseña y rellenar el módulo, que varía según el tipo de solicitud:

Modelos A-DOM e B-SUB para los trabajadores de origen italiano que viven en Argentina, Uruguay, Venezuela y Brasil,

Modello VA conversiones de los permisos de estudio, de prácticas o de formación profesional de trabajo

Modello VB Conversiones de permiso de residencia por trabajo estacional o empleo subordinado,

Modello Z conversiones de permisos de residencia para estudio, prácticas o formación profesional en el trabajo autónomo

Modello LS conversiones de permiso de residencia CE – carta di soggiorno – residente de largo periódo expedido por otro Estado miembro de la UE en empleo subordinado,

Modello LS2 conversiones de permiso de estadía CE – carta di soggiorno – para residentes de largo periódo expedido por otro Estado miembro en trabajoautónomo,

Modello LS1 solicitud de Nulla Osta al trabajo doméstico para extranjeros en posesión de un permiso de residencia CE de – carta di soggiorno – residente de largo periódo emitida por otro Estado miembro

Al terminar haga clic en «Invia» de compilación. Aquellos que ya han completado y guardado el módulo pueden recuperarlo y enviarlo desde la sección «solicitudes a enviar»/ “domande da inviare”.

Teóricamente, la carrera se cerrará a la medianoche del 30 de junio de 2013. Sin embargo, las cuotas, se asignarán en el orden cronológico de recepción de las solicitudes y es probable que algunas categorías se agoten rapidamente. Apresurate!

Descargar:

DECRETO DEL PRESIDENTE DEL CONSIGLIO DEI MINISTRI 16 ottobre 2012. Programmazione transitoria dei flussi d’ingresso dei lavoratori non comunitari per lavoro non stagionale nel territorio dello Stato, per l’anno 2012.

Circolare congiunta Interno-Lavoro del 26 novembre 2012.

E.P

C.Z.León

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Puñalada Abdomen, Nelson Villarreal Peña peruano condenado

Amnesty, devolvamos la vida a prisioneros políticos. Juan Almonte Herrera el caso