Un grupo de peruanos en un local en Roma, al escuchar el rechazo del dueño a la solicitud de obtener «una cerveza gratis» se lanzaron contra el hombre con patadas y puñetes. Puñetes contra un policía que fue testigo de la escena y trató de calmar los ánimos. Al final llego la patrulla los peruanos ahora todos detenidos.
Roma, 3 Diciembre 2012 – Alcohol desenfoca los sentidos y la mente, nunca esta declaración fue más cierta si por una cerveza se es dispuesto a terminar tras las rejas. Este es el destino para cinco peruanos: estaban borrachos pero no lo suficiente, querían otro trago, sólo que se les había acabado el dinero y el camarero se nego a atenderlos. La respuesta de los cinco clientes fue lanzarse contra él con toda la furia. Quien fue testigo en el lugar fue un policía que estaba de civil el cual intentó apaciguar los ánimos, pero incluso él se gano las patadas y los golpes de los peruanos que cuando terminaron huyeron.
Per loro sono scattate le manette ai polsi e sono stai giudicati con rito direttissimo. L’accusa è di resistenza e oltraggio a pubblico ufficiale.
Pero el policia pudo tomar nota de la matrícula del carro de los peruanos y ver lo que habian registrado las cámaras de vigilancia y a continuación alertar a los colegas de Ostia. Así, en pocos minutos, los policias fueron capaces de interceptar el coche cerca de los acontecimientos.
La policía pudo detener a los cinco atacantes, que, en virtud al alcohol, intentaron nuevamente atacar a los policias. Ahora ellos acusados de agresion a funcionario público y robo, todos tras las rejas.
-Libero-
C.Z.León